Adypau World Wide:

adypau Ingenieros

Oficina Central:

Presidente Director General:

Rafael Pérez Gamón

C/ PINTOR SOROLLA 42 Bajo-D

46910  BENETUSSER, VALENCIA, SPAIN.

Telf: +34 96 143 19 29

Fax: +34 96 143 19 29

E-mail: direccion@adypau.com

 

Les invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

adypau arabia group

Filial KSA-Emirates

Director oficina:

David Martínez García

7604 ASHAATH ST

AL RAYYAN

P.O. BOX 59669 RIYAD 14211-2914 SAUDI ARABIA

Telf: +966 591322445

E-mail: aag@adypau.com

 

We invite you to use our contact form.

adypau Ingenieros

Sucursal India

Engineering & Consulting

Private Limited

Representante :

Mohammad Wali

12-2-39/9/A SRI

RAMNAGAR COLONY,

MEHDIPATNAM,

HYDERABAD - 500028 TELANGANA (INDIA).

Telf: +919 949626306

E-mail: wali@adypau.com

 

We invite you to use our contact form.

adypau Ingenieros

Sucursal Mexico 

Representante sucursal:

Ignacio Alvarez Eulate

AVDA PASEO DE LA REFORMA, 115B PASEO DE LA LOMAS 01330 MEXICO DF

Telf: +55 458 098 33

E-mail: correo@adypau.com

 

Les invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Adypau algérie

SARL, Architecture-Engineering & Consulting

Directeur Gérant filiale:

Abdelkrim Menasria

Cité 279 Logements, Bt 4 nº 4, Garidi 1, KOUBA 16051 ALGER, ALGÉRIE

Tel (spain):+34 655427114

Tel (algérie):(0) 656 062722           

E-mail:

gestion.projet@adypau.com

 

notre formulaire de contacte.

adypau Poject Management Finance S.A.C.

Sucursal Perú 

Representante sucursal:

William

JR. LAMPA 208 LIMA, PERÚ 

Telf: +1-920148027 

E-mail: correo@adypau.com

 

Les invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

Architecture & Engineering Consulting Company
Architecture & Engineering Consulting Company  

Servicios de ADYPAU SLP

Objetivos

ADYPAU INTERNATIONAL Dispone de amplia experiencia en el desarollo de proyectos y procesos.

ADYPAU International dispone de equipos especializados en todas las disciplinas de ingeniería:

Procesos, estructural, instrumentacion, obra civil, tuberias, instalaciones, electrica Mecánica, planificación y control, la adecuada gestion de las compras;

Planificación, gestión y consultoría.

Ofrecemos un apoyo profesional en todas las fases de la Ejecución de su proyecto Personal.

Se puede ver un extracto de nuestro catálogo de servicios.

 

Llave en Mano

Con nuestro sistema "llave en mano" le garantizamos que Vd. no tendrá que desplazarse a ningun organismo publico, sino que cuando Vd. contrata nuestros trabajos, nuestro personal se hace cargo de inmediato de  todas las gestiones necesarias ante las administraciones, incluso de la recogida de documentos y firmas necesarias para realizar sus tramites directamente en sus instalaciones.

 

Nuestro equipo compuesto por ingenieros y personal técnico administrativo especializado le asesorará desde la fase conceptual hasta la realización de sus proyectos, garantizando la seguridad, fiabilidad y eficiencia del mismo.

 

En función del proyecto y país de implantación seguimos las normas establecidas en el mismo, siempre acorde con la rentabilidad financiera y características especificas de cada proyecto. No obstante se establecerán las normas nacionales o internacionales a seguir en un estudio previo al diseño de proyecto. 

 

Estamos trabajando para transformar a través de las técnicas del conocimiento el bienestar de la sociedad.

 

ADYPAU es una empresa internacional de arquitectura, ingeniería y tecnología de la información con un claro servicio al cliente, la ejecución de los proyectos más complejos en la construcción, la energía y la industria, el transporte y el medio ambiente, la aplicación de los conocimientos técnicos, la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para avanzar en el desarrollo sostenible de la sociedad y en el mejor bienestar de las personas.


La vocación de servicio al cliente integral es el principal valor ADYPAU ya que una empresa global. La satisfacción del cliente y la búsqueda de la excelencia en el lugar de trabajo son los principales objetivos de los procedimientos de calidad para todos los servicios de ADYPAU SLP.

 

ADYPAU SLP entiende su actividad como un elemento esencial en el desarrollo sostenible de la sociedad a la que sirve, más allá de la mera concepción técnica y participar en un tejido social activo, que se coloca como líder futuro en su sector y el desarrollo de infraestructura en los países en los que opera.

 

Los servicios se basan en la innovación y la experiencia técnica de su equipo de profesionales. La inversión en I + D+i , la creatividad y los planes para el desarrollo de nuevas tecnologías de gestión, lo que resulta en un mejor servicio al cliente.


El desarrollo de todos los empleados es una prioridad en la misión llevada a cabo por la mejora continua de las habilidades personales, técnicas y de gestión. El bienestar de las personas en las oportunidades profesional de trabajo son los principios que subyacen a los planes de recursos humanos.

Actividad

Actividad ADYPAU Arquitectura y Consultoria Ingeniería , se está desarrollando en cada uno de los ámbitos mencionados en la presentación, incluyendo todos los campos que componen :

 

  • Arquitectura, Planificación Urbana y Regional
  • Las instalaciones técnicas
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Agrícola
  • Ingenieria hidraulica
  • Ingenieria medio ambiente
  • Energias 

En todos los campos de la ingeniería y la arquitectura , se realizó desde los estudios de viabilidad , aplicación preliminar del proyecto , la planificación urbana , la gestión de la construcción, asistencia técnica , supervisión, coordinación control, la salud y la seguridad, la calidad a nivel de proyecto y la fase de implementación, la legalización de instalaciones , gestión de proyectos , etc .

 

En todos los campos de la ingeniería y la arquitectura , se realizó desde los estudios de viabilidad , aplicación preliminar del proyecto , la planificación urbana , la gestión de la construcción, asistencia técnica , supervisión, coordinación control de calidad , salud y seguridad , legalización de instalaciones , gestión de proyectos , la certificación energética Etc .

 

1 . Estudios previos y toma de datos para la planificación , elaboración, modificación , o simplemente por la liberación de la aprobación de los Planes Parciales , Planes de Reforma Interior o de cualquier otra forma urbana es necesario. Empujar las convenciones urbanas firmas que permitan el desarrollo de las funciones y proyectos singulares . Enfoques de las distintas organizaciones afectadas incluyen empresas de suministro

 

2 . En la programación , la revisión de la viabilidad de los tiempos de desarrollo , fijación o renegociándolos con el promotor y las Administraciones implicadas.

 

3 . En reparcelación en la elaboración y gestión de los proyectos de reparcelación completó hasta la aprobación de la cuenta de liquidación definitiva e inscripción registral .

 

4 . Una fase de redacción los proyectos y documentos para la resolución de un campo de cultivo , permisos de trabajo . Puede tener casuística múltiple, pero tres grupos podría ser establecida :

 

a . Las solicitudes pendientes de autorización de los informes de la administración son municipales o no. bueno.

b . Carpetas con objeciones administrativas necesitan de cambios o la documentación del proyecto. determinado .
c . Cuyos permisos obsoletos durante un caso requiere la revisión del proyecto por motivos técnicos , reglamentarios o económicos .

 

5 . Una fase de ejecución , con una gestión total del proyecto y las obras incluyen la correcta ejecución de la misma hasta que es recibido por el promotor / Administración / agente de un planificador .

 

6 . Una fase de la legalización y la inscripción registral , la presentación de la documentación ( el director financiero de una planimetría certificados de pruebas llevadas a cabo , etc . ) .

 

7 . La fase operativa , en la que se realiza la asistencia técnica correspondiente para el funcionamiento de la obra ejecutada parece ser la más perfecta para el desarrollador , los efectos de su correcta utilización y los efectos de mantenimiento necesarios . En esta fase se negocia el tipo de contrato más adecuado para los intereses económicos de los promotores vis - à -vis las empresas proveedoras . A petición del promotor también puede llevar a cabo el trabajo en la zona llevó a la gestión completa de edificio , llamó a los servicios de las instalaciones , incluyendo la calificación energética de los edificios , para la calificación más adecuada teniendo en ya que los parámetros de inversión económica y la sostenibilidad.

 

Finalmente,  ADYPAU Arquitectura y Consultoria Ingeniería

Ofrece un servicio de asesoramiento legal, y la búsqueda de capitales de inversión.


¿ Quiere participar en su proyecto ?
No dude en Consultarnos en el siguiente teléfono : +34 96 143 19 29 .

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
adypau Group © SARL adypau algérie © adypau Ingenieros SLP © aag ©